Bienvenidos al grupo de trabajo y estudio de Blockchain

Blockchain es una tecnología que en menos de 10 años de haber sido creada ha logrado cautivar a emprendedores, inversionistas y tecnologistas alrededor del mundo con la promesa de revolucionar industrias enteras.

Muchos comparan esta revolución con el auge del Internet y el World Wide Web que se empezó a materializar en los 90’s. Es decir, estamos en su infancia con un potencial inmenso.

Altoviento Solutions es una organización creada por emprendedores latinoamericanos interesados en apoyar la divulgación, promoción de la tecnología al igual que la generación de empresa basadas en Blockchain. Adicionalmente nos enfocamos en romper esquemas que permitan crear soluciones y nuevos procesos con un impacto positivo social utilizando Blockchain.

Latinoamérica y otras regiones en desarrollo se podrán beneficiar enormemente si se definen nuevos paradigmas a nivel social, político y económico que son sólo posibles por Blockchain.

Cómo participar?

Las reglas del juego son muy simples. Sólo necesitas lo siguiente.

  • Tener un interés en Blockchain. No experiencia previa es necesaria.
  • Querer aprender y contribuir activamente. Idealmente mínimo una hora a la semana de estudio, lectura, lluvia de ideas o compartir artículos o comentarios en el grupo de Slack.
  • Y finalmente, ser parte de una revolución tecnológica con un enfoque en tener un impacto social.

Todas tus preguntas las puedes dirigir directamente a info@altovientosolutions.com o en el grupo de Slack.

Autor: Andrés García

Fecha: 06/17/17